martes, 2 de octubre de 2012

DECLARACIÓN DE HUACHO



DECLARACIÓN DE HUACHO

A mi hermano Julio Solórzano Murga y demás amig@s de la pluma les digo que la DECLARACIÓN DE HUACHO (correlato del I Encuentro Internacional RGC realizado en dicha ciudad), aparte de su conceptuoso contenido, es un buen augurio para la unificación de todos los escritores nacionales, porque ya es tiempo de cerrar la etapa de Organizaciones entre las que no existe armoniosa relación.

Somos testigos de la preparación de Congresos Universales de Poetas, Escritores y Artistas (Malasia y Perú), que es un acicate para que en ámbitos continentales, regionales y zonales se siga este ejemplo de unir a las Instituciones y por ende a sus integrantes, porque las Letras aunque no les guste a los políticos, es la salvación para las angustias del hombre.

Si la Literatura va a servir únicamente para lucimientos personales, mejor sería nunca escribir, antes que seguir la historia que disocia en vez de reunir. Por ello aplaudo la DECLARACIÓN DE HUACHO cuyo contenido social es impostergable para el inexorable progreso de todos los pueblos del mundo.

                                            raul galvez cuellar,
                                    Lima, 02 de octubre de 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: