jueves, 1 de junio de 2023

N O T A.

Hoy 01 de junio del 2023 hacia las 11am recibo un cordial mensaje del extraordinario escritor peruano-escocés JORGE ALIAGA CACHO quien me recomienda activar este blog y al mismo tiempo me invita a escribir en sus espacios que son muy leídos por sus miles de lectores.

Aliaga Cacho (próximo a viajar a Chile, México y China, antes de volver a Escocia) es el poeta del momento en suelo peruano y nos une una sólida amistad.

Le agradecí pero ya mi decisión es dejar estos afanes por estar desengañado de la indiferencia general.

Por un misterio del destino me gusta escribir y punto. Lo dije muchas veces que escribo sin pensar, y quizá pensando pero sin saberlo.

Gracias poeta Jorge Aliaga Cacho por tus buenos deseos, y aprovecho estas líneas para disculparme otra vez y saludar a quienes puedan ingresar a este espacio.

Y para terminar estas líneas debo decir que si ya no publico libros, sólo estoy escribiendo de vez en cuando mi "POESÍA FINAL" a quedar inédita, teniendo en cuenta que voy a cumplir mis 90 años.

Cordial y Atentamente:

Raúl Gálvez Cuéllar. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: