jueves, 17 de septiembre de 2020


JUAN BENAVENTE DÍAZ, DIRECTOR DE LOS VIERNES LITERARIOS (VL).

El 17 de setiembre es cumpleaños del poeta Juan Benavente, a quien le regalo esta modesta décima:

EN LA NOCHE DEL DIECIOCHO
DE SETIEMBRE Y AFORISMOS,
ME ENTRETENGO CON LOS RITMOS
MIENTRAS ME SOPLO UN BIZCOCHO.
Y AUNQUE SOY RECONTRACOCHO,
TE AGRADEZCO, BENAVENTE,
POR TU CREADORA MENTE
QUE PERENNIZA EN TU NOMBRE
"LA CULTURA PARA EL HOMBRE",
QUE SUENA COMO UN TORRENTE.

    Fraternalmente:

    Raúl Gálvez Cuéllar ,
    Lima, 18 de setiembre de 2020.


Nota.-  Se menciona el 18 porque ese día se presenta mi sexto libro de Aforismos en el Programa  1304 de los VL.
 

1 comentario:

  1. Mi muy estimado y querido amigo Raúl, te deseo todo el éxito del mundo con la presentación de este nuevo libro de aforismo, espero poder tenerlo en mis manos, como tengo los otros, bendiciones Raúl, excelente escritor y mejor amigo, Carmen Amaralis Vega Olivencia CAVO

    ResponderEliminar

Le invitamos a dejar su comentario: