domingo, 25 de octubre de 2009

SOBRE GONZÁLEZ PRADA

Agradezco a mis benévolos y pacientes lectores, en especial a quienes han reproducido mis fragmentos en sus prestigiosos Medios de Comunicación.

Hoy accedo a una sugerencia del escritor Raúl Isman, Director de Redacción Popular, quien amablemente sugiere ampliar estas notas sobre González Prada; sugerencia que viniendo de tan alto exponente de las Letras Argentinas es casi una orden para mí.

Debo informar que por razones de extensión sólo agrego segmentos de este ensayo donde abordo asuntos literarios, políticos y sociales.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a mi amigo Raúl Isman por el envío de sus libros "Los Piquetes de la Matanza" y "Muerte Súbita" recibidos el día de ayer, respecto de los cuales me será grato formular mis comentarios próximamente.

Raúl Gálvez Cuéllar
Lima, 25 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: