martes, 25 de julio de 2023

EN UN DÍA CUALQUIERA COMO HOY

Buenos Días amables lectores. Hoy vino una médico que está asignada a mi cuidado por PADOMI, (atención a domicilio del adulto mayor), ...y le obsequié mi sexto librillo de Aforismos porque me preguntó si yo escribía.
A propósito abriendo este librito, por sus Pags. 36/37, veo el pensamiento N° 171 :  "Mientras más cerca estoy de la muerte, más clara veo esta vida"
Aforismo N° 165: "No divulgues los divinos goces de tu corazón, porque este es el secreto de la felicidad".
N° 170: "Abundan los caradura que aparentan ser correctos. Generalmente quienes adoptan estas falsas posturas son los peores violadores de las normas. Prefiero a la gente sencilla y alegre que nos refresca la vida con su transparencia."
N° 175: Ningún escritor ha escrito todo lo que quiso.
Y a ver unito más: N° 173: Que Dios me perdone por desear amnesia a mis acreedores.

                        Cordial y Atentamente: RGC. Lima, 25 de julio de 2023


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: