domingo, 4 de diciembre de 2016

R E S U M E N

 
Envío a mis Amigos y Lectores mi más cálido abrazo, luego de estar ausente en el Nor-Oriente Peruano (Departamento de Amazonas), por algo más de dos (2) meses.

Uno de los acontecimientos más tristes que me tocó vivir fue la temprana desaparición del joven Poeta OSCAR CASTILLO BANDA, inmenso Escritor y Dirigente de la SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA, con sede en la Hospitalaria Ciudad de Huacho.

Después -y siempre en Huacho- se efectuó el III ENCUENTRO DE POETAS Y ESCRITORES "JORGE ALIAGA CACHO", con asistencia de destacados escritores de nuestro Continente y de otros países del mundo, alcanzando singular brillo no solo por la calidad de sus Ponencias sino por la confraternidad internacional.

A estas alturas de mi vida continúo alejado de las Letras, pero satisfecho de haber dejado mi Mensaje a las nuevas generaciones, principalmente en mis libros de Poesía "Cincuenta Años", "Arte Regresivo I" y "Arte Regresivo II"; y también porque considero haber escrito lo suficiente en mis Textos de Aforismos, de Cuentos, de Décimas, Novelas y cortos Ensayos.

Al renovarles mis agradecimientos, les reitero mis más atentos y cordiales Saludos.

raul galvez cuellar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: