domingo, 30 de julio de 2017

SIGUEN LAS DÉCIMAS

El mes de la Independencia
siempre alegra, y así sea.
alrededor de SIPEA,
no falta nuestra presencia.
Certámenes con decencia 
donde resalta la unción
en contra´e la desunión.
Exitosos recitales
entre artistas y chalanes
¡VIVA SIPEA Y LA UNIÓN!.

Qué emoción del SAVARÍN 
estar nuevamente aquí
con las papas con ají
si es q´no hay el tallarín.
Y ni hablar del peluqiín:
veo a JORGE ALIAGA CACHO
a quien le doy un cocacho,
y a través d´él con mis manos
abrazo hoy a mis hermanos
como lo hicimos en Huacho.

A pedido de JUANITO
repito mis decimillas
que son algunas sumillas
que no suenan tan bonito.
Aquí estoy y no me quito: 
son las de Miraflores
p´CELIA LUZ FLORES FLORES
hermosa mujer de ensueño
que siempre me quita el sueño
Oh! diosa de mis amores.

Hace solo un par de días
que CELIA LUZ FLORES FLORES
me lanzaba en Miraflores
las peores profecías.
Fue´l jueves y me decía
que mi amor fue una ilusión
donde reinó la traición.
Y ahora con BENAVENTE
no sé cómo está su mente
con nuestra separación.

A mis amables LECTORES
les presento mis disculpas
al reconocer mis culpas
descubriendo mis errores.
Pues CELIA LUZ FLORES FLORES
talentosa y espontánea
fue certera e instantánea,
y no tengo aquí sus versos
de ingeniosos universos
p´cerrar la miscelania.



Atentamente:

raul galvez cuellar.


Quiero dejar claro que mis décimas son simples por haberse tratado de un "mano a mano", aunque procuré respetar sus formas.

Gracias nuevamente, con mis cordiales abrazos.

raul galvez cuellar,
Lima, 20 y 22 de julio de 2017





           


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: