miércoles, 31 de diciembre de 2008

Aforismos inéditos de libro de Pensamientos a publicarse

Antes que me enfríe aquí van algunos inéditos:

-El hombre inventó la razón para disimular su ignorancia.
-El tiempo no puede ser más perfecto ni imperfectos los hombres
-Que me perdonen los nostálgicos porque mi pensamiento no tiene marcha atrás.
-Nacimiento, Vida y Muerte. Invierte el orden, y a tu Muerte tendrá Vida tu Nacimiento.
-Tanto escribir para qué, si a las finales te das cuenta que perdiste el tiempo tontamente.
-Suma tus sueños, resta decisiones, multiplica resultados, y divide oportunidades entre éxitos y fracasos.
-No existe la Ciencia sino teorías de aproximación.
-No conozco ninguna bala que mate: mata la intención y toda bala es inocente.
-La historia no pide genios sino perseverancia.
-Todo lo que necesitas es un milímetro de inteligencia, un centímetro de ocasiones, un metro de voluntad y un kilómetro de constancia.
-A estas alturas de mi vida ya es muy tarde para dejar la pluma y dedicarme a los negocios.
-No eres lo que piensas que eres.
-Adoro los discursos soporíferos porque cuando despierto estoy como nuevo.
-Sr ministro de educación: la mejor instrucción durante los primeros años de vida es observar la conducta de los animales en lugar de matricularse en costosos colegios. Esta es la verdadera "reforma de la educación".
-Conozco tanto el mundo que más confío en una cara dura que en una sonriente.
-Los políticos sin tener sangre en la cara, odian la competencia de las sanguijuelas.
-Quisiera escribir una buena Máxima pero sólo me salen mínimas.
-Si nos quitáramos las máscaras sería el fin del mundo, porque todos moriríamos de pánico
-Las instituciones representativas de los médicos debieran instalarse en los cementerios.
-Todo profesor cree que sabe más que sus alumnos
-Los dentistas son los porteros del infierno.

Raúl Gálvez Cuéllar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: