domingo, 29 de mayo de 2016

HE QUEDADO GRATAMENTE SORPRENDIDO POR ESTE ARTICULO.

No encuentro palabras para expresar la alegría que me embarga al sorprenderme leyendo las Notas  puestas hace algunas horas en este Block, por el insigne Poeta peruano-escocés JORGE ALIAGA CACHO. Esta publicación se titula "Notas de los escritores Jorge Aliaga Cacho y César Colán Valladares", la que podrá leerse aquí haciendo clic.

La bondad de mis amigos excede a los pocos méritos que me reconozco en mi andar por los caminos de las Letras, Gracias queridos hermanos de ruta, Ustedes son demasiado generosos conmigo, y desde hoy me será más difícil corresponder a tan benevolentes conceptos.

Estamos en la cuenta regresiva para la realización del III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y NARRADORES "JORGE ALIAGA CACHO" en la linda y hospitalaria Ciudad de Huacho situada a 150 Kms de Lima, y que congregará a los más destacados escritores de varios Continentes, gran mérito y honra para el excelente Poeta, Hermano y Amigo JULIO SOLÓRZANO MURGA, Artífice de varios Certámenes Internacionales, regionales, zonales y locales en su Huacho querido, luchador nato y predestinado promotor social y cultural, quien con un bien organizado Equipo de Poetas hoy al mando de GERMÁN RODAS VÁSQUEZ   y de otros jóvenes y brillantes poetas, hacen del Norte Chico (así llamamos a la Región de nuestro cercano norte), el primer bastión de la poesía en el Perú.

Gracias nuevamente a Uds y a nuestros distinguidos lectores.

raul galvez cuellar,
Chaclacayo, 29 de mayo de 2016
 

 

2 comentarios:

  1. Apreciado maestro Raúl Gálvez Cuéllar, muy bien usted resalta la incansable labor literaria de los escritores y poetas de Huacho y su sociedad de poetas. A Julio Solórzano le ha tocado nuevamente la responsabilidad de dirigir la comisión organizadora del evento y junto a Germán Rodas Rodas viene haciendo un trabajo de gran mérito a favor de las letras peruanas y la cultura nacional.
    Reciba mi fuerte abrazo, apreciado maestro.
    Jorge Aliaga Cacho.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo plenamente con el comentario vertido por nuestro escritor Jorge Aliaga Cacho. Ud. maestro Raúl Gálvez Cuéllar, es uno de los iniciadores junto a nuestros hermanos de la Sociedad de escritores y poetas de Huacho en los caminos de tan magnífico certamen como el Encuentro Internacional de poetas y escritores y que en este III Encuentro merecidamente llevará el nombre de Jorge Aliaga Cacho, ambos, entre otros transitan incansablemente los caminos de nuestro quehacer cultural nacional e internacional.
    Mis sinceras felicitaciones al igual que a sus infatigables organizadores en la cálidad ciudad de Huacho.

    Abrazos queridos amigos
    Lucy Martínez Zuzunaga

    ResponderEliminar

Le invitamos a dejar su comentario: