jueves, 31 de marzo de 2016

V E R Ó N I K A M E N D O Z A

D É C I M A     E S P I N E L A    ( Por Raúl Gálvez Cuéllar )


Y PARA CAMBIAR LA HISTORIA
DEL PERÚ Y DEL CONTINENTE
LLEGA LA IZQUIERDA AL PODER
CON VERÓNIKA MENDOZA.

                         I

Siempre que había elecciones
escapaba del país
-que es mi auténtica raíz-,
y me iba en vacaciones.
Pero nuevas ocasiones
que vaticinan victoria. 
me obligan a ver la gloria
de aplastar la corrupción,
cancelar la transgresión
Y PARA CAMBIAR LA HISTORIA.


                        II

Y no es que me trepe al coche
ahora que está subiendo
si todos estamos viendo
como se acaba la noche.
Por eso digo sin roche
lo que hay que tener presente
para siempre en nuestra mente:
que Verónika es capaz
de brindar la ansiada paz
DEL PERÚ Y DEL CONTINENTE.


                        III

Por ser de la vieja guardia
exhorto a estar muy unidos
en las luchas confundidos
en las líneas de vanguardia.
Y cuidar la retaguardia
sin jamás retroceder,
avanzando hasta vencer.
Y arriba las emociones
porque en estas elecciones
LLEGA LA IZQUIERDA AL PODER.


                         IV

Para una buena gestión
en derechos laborales
y recursos naturales,
agua y gas de la nación.
Cambiar la Constitución,
esto que sí es seria cosa
como cuando abre una rosa.
Con fe inmensa me renuevo
pues tenemos rostro nuevo
CON VERÓNIKA MENDOZA.

                --------------

Con mi abrazo fraterno, solidario, revolucionario y combativo:
                             Raúl Gálvez Cuéllar,

Chaclacayo, 31 de marzo de 2016


Atentamente para mis distinguidos lectores. rgc




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: