martes, 22 de diciembre de 2015

D E C I M A N D O

El exitoso Decimista nacional ANDRÉS KÚO ha cursado "A MANERA DE SALUDO", una extensa Composición Decimística donde incluye los nombres de más de cincuenta decimistas.

En su décima Nº 12 se puede leer.

..."Siguiendo la caravana,
va Gálvez Cuéllar Raúl,
hoy buscando su curul
en la décima por Tacna"...

De otro lado, el connotado decimista Manuel Odar ha contestado lo siguiente:

"Falta uno en la relación
de Decimistas peruanos,
se lo digo a mis hermanos,
con todo mi corazón.
Si no está el, la canción,
una pecera sin pez,
¿se ha visto alguna vez?
hago la apuesta a ganar.
Yo lo voy a mencionar:
Falta el capo, don Andrés."

Feliz navidad amigos,

MANUEL ODAR BEJARANO,
22-12-2015



Y ahora va la mía:

Conforme, Manuel Odar
Dios te bendiga esa vista
cuando navidad se avista,
¡cómo poder olvidar!.
Mas déjenme recordar:
si Kúo tiene laureles,
él no busca oropeles
pero sí la sencillez
de una amistad sin doblez
sin que pierda los papeles.

Fraternalmente a mis hermanos decimistas -y a mis amables lectores-, con mi abrazo por navidad y año nuevo 2016.

Raúl Gálvez Cuéllar,
Chaclacayo, 25-12-2015
01-01-2016







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: