domingo, 6 de julio de 2014

MENSAJES DE HOY


De GLORIA VALDIVIA GÁLVEZ (Poeta y Pedagoga) :

Gracias, muchas gracias tío!.

Nosotros los maestros nunca terminamos de aprender. Esto nos mantiene siempre en eterna juventud intelectual.

Abrazo grande desde París, donde vine para concluir mis estudios de Posdoctoral en Sociología, con Michel Maffesoli.

Recuerdo mucho, cuando niña escuché de Ud. las primeras palabras en Francés.

Cuando pueda me cuenta más de mi abuela de quien tengo pocas referencias.

Cariños a mis tíos y primos.

                            Gloria.

---------------------------------------------------

De CÉSAR ACHING GUZMÁN (Periodista y Sociólogo, Director de "PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA"):

Me aúno a los saludos mi querido amigo Raúl.  La del Maestro es una de las profesiones más nobles, como decía José Antonio Encinas; y en el caso tuyo, ello viene en los genes. Un abrazo.

                          César
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: