domingo, 6 de julio de 2014

DÍA DEL MAESTRO


 06 DE JULIO

Hoy vengo recibiendo múltiples saludos que agradezco y retorno cordial y atentamente.

Deseo agregar que desciendo de una familia de Maestros, ya que mis padres fueron Directores de colegios, y que todos mis hermanos (8) ejercieron o ejercen esta noble profesión, al igual que una buena cantidad de sobrinos que son orgullo en nuestra familia por dedicarse exitosamente a la docencia en varios Continentes.

Si bien es cierto que en ningún Nivel fue sustantivo mi salario, deseo repetir que mis mejores alegrías provienen de la Educación: de mis inolvidables Maestros; y sin exagerar, de muchos de mis inteligentes alumnos cuando tuve el privilegio de enseñar.

Gracias nuevamente por vuestros afectuosos saludos, y a mis apreciados Colegas ¡FELIZ 06 DE JULIO!

                         raul galvez cuellar,
                  Lima, 06 DE JULIO de 2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: