jueves, 16 de enero de 2014

DOS DÉCIMAS


MARIO CELIMENDIZ RODELLAR  (1)

Buen lector de mis librejos,
en España, allende el mar,
Celimendiz Rodellar,
aunque se encuentre tan lejos.
Hoy me calzo catalejos
p´escribir literatura
que nos depare cultura
en la amistad sin fronteras,
la que no admite barreras,
mucho menos sepultura.

                                    RGC.


MARIO CELIMENDIZ RODELLAR  (2)

En sus manos mi "Aforismos",
"Aleteos", "De mi Sombrero";
maño es un gran caballero,
más allá de los abismos.
Estos son los mecanismos
que se ven en Zaragoza,
cuando mi amigo se goza
leyendo "De mi Zapato":
feliz como en agua un pato,
o como abeja en la rosa.

                                       RGC.

--------------------------------------------------------------
Hoy mi amigo y lector zaragozano me contesta:  "...muy cierto eso de´feliz como en agua un pato/ o como abeja en la rosa´..."
                                                                                    Raúl Gálvez Cuéllar,
                                                                                Lima, 16 de enero de 2014
                                                





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: