domingo, 24 de noviembre de 2013

COMUNICADO A MIS AMABLES LECTORES


DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTO SECRETO

En el Prólogo de mi novela "Gato Egipcio" del 24 de mayo de 2012, escribí que había redactado en tres páginas  un "DOCUMENTO PARA SER VISTO DESPUÉS DE MI MUERTE", como que efectivamente lo tuve guardado y lacrado en sobres individuales y rotulados, siendo uno para mi esposa, y los  demás (todos idénticos), para algunos de mis más cercanos amigos.

Hoy 24 de noviembre de 2013 destruí dicho Documento.

Como quiera que ya está en prensa mi novela "Yerbabuena", solo me es posible publicar mi decisión en este Blog, hasta que si Dios lo permite pueda insertarla en el Prólogo de mi próximo libro de décimas, para que tenga el mismo nivel de mi primer anuncio.

Muchas gracias por vuestra gentil atención.

                             Atentamente:

                         Raúl Gálvez Cuéllar,
                  Lima, 24 de noviembre de 2013



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: