sábado, 11 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTOS


CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN BARRANCA

Una gran Fiesta por el Día de la Madre protagonizó un Grupo de decimistas peruanos en el Bulevar de la Cultura, así como en el  Programa organizado por Radio Satélite de la ciudad de Barranca, situada a unos doscientos kilómetros al norte de Lima.

Convocados por el decimista Víctor José La Chira Acevedo, viajaron desde Lima los poetas Diego Vicuña Villar, Antonio Silva García, Andrés Kúo Robles, Jorge Aliaga Cacho, César Huapaya Amado, y Raúl Gálvez Cuéllar y esposa Lucyta.

Fueron dos días de intensa actividad cultural y artística para el deleite de la población, donde también participaron el poeta Pedro Rojas Chacón y el declamador Jesús Falla, llegado desde Huacho.

Los escritores fueron muy ovacionados por el numeroso público en el Bulevar de la Cultura, al aire libre y junto a la Plaza de Armas, donde obsequiaron sus libros a los escolares y madres de familia.

Muchas gracias por la hospitalidad y múltiples atenciones recibidas de las Autoridades de Barranca, de la Municipalidad, Bibliotecas, Instituciones Educativas,  Radio Satélite y público en general.

Cuando algunos decimistas abandonaron Barranca para retornar a Lima, quedaron el Anfitrión José La Chira Acevedo, Jorge Aliaga Cacho y Raúl Gálvez Cuéllar y esposa, quienes dieron un paseo por las hermosas playas de Barranca, antes de jugar un par de mesas de Billas, saliendo Campeón en ambos juegos Raúl Gálvez Cuéllar, desquitándose de alguna manera su anterior derrota en el juego del Sapo, donde como se recuerda saliera campeón Jorge Aliaga Cacho.

Fueron dos lindas jornadas motivadas por el Día de la Madre, por lo que reiteramos nuestros agradecimientos a Víctor La Chira, a las autoridades de Barranca y al Equipo de decimistas participantes.

                                        raul galvez cuellar,
                                    Lima, 11 de mayo de 2013












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: