domingo, 4 de diciembre de 2011

DOBLE MUERTE

 D O B L E     M U E R T E

Te conocí desde mi niñez, César Vallejo
escogiste mi corazón y te quedaste
hasta morir otra vez cuando yo muera.

Así fuimos a Santiago,
a Trujillo, Lima y París,
cuando en tu tumba anulamos al tiempo
firmando el pacto de volver.

El plazo vence, no hay prórroga.
Y aunque me entierren en Lima,
de acuerdo al pacto de montparnasse,
pronto será tu segunda muerte.
Tú y yo lo sabemos.

                                        Raúl Gálvez Cuéllar,
                                Lima, 03 de diciembre de 2011

2 comentarios:

  1. Hola, Raúl:

    Es una cita que tarde o temprano tendremos que cumplir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul, bellas tus letras amigo, te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Le invitamos a dejar su comentario: