domingo, 13 de junio de 2010

NUEVA EDICION DE CUENTOS PARA SONREIR

Nueva Edición de Cuentos para Sonreír (Nivel Secundaria, Editorial San Marcos).






Raúl Gálvez Cuéllar, destacado prosista peruano, tiene una biografía mágica que vuelca en su narrativa, donde no inventa nada, porque escribe únicamente sus vivencias.

Sin embargo este libro es ágil gracias a la experiencia del autor, quien por ejemplo nos cuenta en “Raquis” cómo fue operado de su columna en Lima, desde Inglaterra; en “Coney Island” describe sus procesos psíquicos y espeluznantes en Nueva York; en “Cuatrocientos kilómetros” refiere que fue secuestrado con auto y todo por un platillo volador durante dos días; o en “Latae sentenciae”, donde nos lleva a la temible Inquisición para “ver” los suplicios que impondría a nuestros políticos criollos.
(Fragmento del texto de la contraportada)


Raúl Gálvez Cuéllar nos recibe gustoso en el Stand 7 del Bulevar y en la Sala del Autor , con decenas de sus fotos y algunas ampliadas en gigantografías a la entrada de la Caslit. (Casa de la Literatura Peruana. Jr. Ancash 207).

2 comentarios:

  1. Hola papá:

    Te felicito de todo corazón por tus logros,sé que los trazos de la pluma no sólo vuelcan tus vivencias sobre un papel,también nos dejas el amor a la literatura, el cual vamos cultivando poco a poco conforme nos involucramos en tus escritos.

    Se que esta segunda edición será un nuevo exito.

    Tu hija que te ama
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado amigo Raúl, pasarás a la historia como un excelente humorista lleno de verdad dentro del sarcasmo ingenioso que siempre os presentas, mis felicitaciones, Carmen Amaralis

    ResponderEliminar

Le invitamos a dejar su comentario: