sábado, 19 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD E INMEJORABLE AÑO 2010


¿Para qué esperar  hasta la Nochebuena para trasmitir mis parabienes?.
 
Suponiendo que para esos días y horas las reuniones en familia nos distraen con júbilo en razón de su importancia, hoy me apresuro a enviar a mis distinguidas lectoras y lectores del Perú y del mundo mis mejores pensamientos de alegría y de paz.
 
FELIZ NAVIDAD Y ESTUPENDO 2010 !
 
                                                        raul galvez cuellar,
 
                                             (escrito el 19 de diciembre de 2009)
 
                                              Lima, 25 de diciembre 2009
                                                       01 de enero 2010
 

4 comentarios:

  1. Raul, mi fiel amigo, paso a desearte la mejor de las Navidades, que pases lindos momentos en compañia de tus seres queridos. Gracias por los buenos deseos que dejas en letras para tus lectores. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho Raul.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el blog y los mejores deseos para una
    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AN-O NUEVO
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Maestro Raul:

    Me sumo a los saludos fraternos de igual forma.

    FELIZ NAVIDAD...

    de su discípulo

    Jesus Jara

    ResponderEliminar
  4. Raul, te deseo Un Feliz Año Nuevo 2010. Que pases momentos maravillosos en compañia de tu familia esta Noche Vieja. Te mando un beso con mis sinceros deseos para este año que pronto llegara. Gracias por la amistad brindada a lo largo de este año que agoniza amigo Raul. Cuidate mucho Poeta.

    ResponderEliminar

Le invitamos a dejar su comentario: