miércoles, 9 de septiembre de 2009

Revista Literaria Arte Regresivo / Bienvenida

Una gran emoción he tenido esta mañana al recibir el Primer Ejemplar de la Revista Literaria Virtual de Publicación Semestral ARTE REGRESIVO 2, bajo la hábil Dirección de nuestro querido José Pablo y al cuidado de nuestra amiga Celia Ariza.
He leído todo como me corresponde hacerlo, por tratarse de algo que es tan caro a mi corazón y a mis invariables convicciones, y he encontrado una admirable pulcritud en sus variados contenidos que reflejan el sentir de la hora en el despertar de nuestros pueblos.
Auguro no sólo continuidad sino enriquecimiento en cuanto a la existencia de
temas y colaboradores, siempre calificados, como para influir como influye un gran río que desemboca en el mar del pensamiento universal.
Por favor quisiera que esta mi felicitación alcance también a nuestros distinguidos amigos alemanes de quienes no tengo sus mails.
Apruebo sin ninguna reserva la aparición de este importante Medio de Información, deseándole larga y fructífera vida al servicio de tan nobles objetivos.

raul galvez cuellar

http://arteregresivo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Las cosas que me pasan sin siquiera buscarlo aparecen frente a mí sin darme cuenta... las cosas que yo siento y no comprendo y me siento como si naciera de adentro. Las cosas que yo vivo y no me doy cuenta... cuando hablo .. no hablo hablando conmigo... y si lo entiendo y lo que busco no encuentro... sin buscarlo va apareciendo. Siempre fue así ...me maravilla la vida y veo a la gente con ojos de niña ...y no entiendo lo que entiendo transformando en mi intento de ser yo y salir a su encuentro. El encuentro con el hombre que estará en mi vida y si vivo poco lo poco que yo viva lo viviré intensamente como una aventura porque eso quiero en el final de mi vida
    Besos con prosa van

    ResponderEliminar

Le invitamos a dejar su comentario: