lunes, 6 de julio de 2009

ARTE REGRESIVO y la Solidaridad con Honduras

Estás atravesando un buen periodo donde aflora tu estro guerrero en el momento histórico JP, y bien dices a nuestros hermanos de Huacho que ellos están en la vanguardia y que verán los frutos.
En efecto, miro con absoluta seguridad que mis vaticinios eran ciertos en cuanto a tu vida y tu obra, te felicito por esa sincera entrega a la justa causa de los pueblos avasallados ad eternum por los déspotas y criminales del poder abusivo, legitimado por una sociedad que no quiere cambiar el rumbo de la sempiterna historia.
Estás en una edad en la que eres capaz de seguir levantando tu voz desde esa trinchera de lucha ideológica y tenaz, para que los jóvenes que vienen aprendan las lecciones de quienes labraron el futuro al margen de intereses individuales.
No importa JP el ninguneamiento de los círculos oficialistas y elitistas, sibaritas y adoradores del poder a ultranza: ellos no saben que el destino no perdona la ignominia, ni que tarde o temprano todos los pueblos explotados verán la luz, tomarán las calles y gobernaremos libremente.
Mi solidaridad y mi adhesión a tu poesía en estos cruciales momentos JP.
Como sabes, estoy ejerciendo mi profesión de abogado y hoy retomo el Caso del que te conté, lo cual me aparta de las Letras pero nunca de mi compromiso. Reconozco que hago muy poco, pero ya es alguito con nuestro Mensaje de Arte Regresivo que sigue despertando extrañeza y reconocimientos de sagaces críticos, como por ejemplo la última publicación del primero de julio en el Diario EL CALLAO.
Con mi abrazo combativo:
raul galvez cuellar
Lima, 06-07-09

2 comentarios:

Le invitamos a dejar su comentario: