miércoles, 25 de junio de 2008

TODOS LOS DÍAS PASEO

TODOS LOS DÍAS PASEO

Despierto alegre
al canto de ruiseñores
al sol de primavera.

Abro las cortinas, las ventanas
y salgo al verde
inmenso, perfumado.

Los árboles me cuentan
Íntimas confidencias;
La brisa de la mañana
Ondea mi ralo cabello blanco.

Hoy nuevas flores se abrieron al paisaje
del borde del río,
en el diario paseo de mis años
de retiro voluntario
con la naturaleza y con mi sombra
que miran las montañas y las aves.

Mis pasos se hunden
cada vez más livianos,
lentos sobre la yerba de la tierra
que abre sus brazos a mi espíritu sereno,
dulce por el olvido de las urbes,
pero más dulce por el olvido de tu nombre.

Y claro que esto es mentira,
pero es mi sueño. Mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le invitamos a dejar su comentario: