domingo, 20 de abril de 2008

FW: RODOLFO GALLEGOS ESTUPIÑAN

RODOLFO GALLEGOS ESTUPIÑAN


Dicen que Rodolfo Gallegos ha muerto
que hoy domingo 20 de abril lo entierran
y que los poetas estaràn en el cementerio huachano.

La muerte no existe para el poeta
que no vive el presente sino el mañana
y si esto hay que repetirlo, lo repito.

Hace poco reìamos largamente:
estabas horizontal en el Instituto Nacional del Corazòn,
pleno de vida, pero llegò tu muerte:
UNA MENTIRA PARA TODOS LOS POETAS !!.



Raùl Gàlvez Cuèllar


2 comentarios:

  1. Gracias en primer lugar estimado amigo, por tan hermosa publicaciòn realizada a mi querido padre Rodolfo Gallegos Estupiñan gran hombre y poeta estimado en esta cuidad de Huacho.
    Un poeta NUNCA muere su letras pasmadas en la poesía serán leías en todos los tiempo y su RECUERDO vivirá por siempre aqui en la tierra.
    Te dejo un sincero y fraterno saludo desde mi tierra amada HUACHO - PERU
    Elizabeth Gallegos

    ResponderEliminar
    Respuestas




















    1. Así es mi estimada Elizabeth, Rodolfo fue un gran hombre y un gran poeta que jamás será olvidado, tal como yo mismo lo recuerdo y admiré su genio que me permitió trazar mi corto poema nacido del corazón.
      Debido a mis ocupaciones, recién leo tu comentario al cabo de cinco años.
      Mis fraternos saludos a tu digna Familia y un abrazo para ti.
      raul galvez cuellar,
      Lima, 17 de junio de 2014



      Eliminar

Le invitamos a dejar su comentario: